Wednesday 11 March 2009

Mi nueva canción "Llámame Negrito" está en You Tube

8 comments:

  1. Llanero me encanta tu nueva canción, te botastes chamo, besitos

    ReplyDelete
  2. Llanero, chamin me encanta, lo llamará o no? that's the question ja,ja,ja, Lula lo fodio ja,ja,ja no solo habla con el Negrito, sino q lo visita y le va a empezar a vender petróleo. Besitos

    ReplyDelete
  3. Llanero Loco, esta muy buena esta canción y muy actualizada, felicitaciones la escuche hoy en los runrunes de Bocaranda; sigue adelante. Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Hola Llanero Loco, este videola verdad que te pasaste de loco, chavez va a pasar hasta el 2021 esperando a que el negrito lo llame, mira chico te mando un fuerte abazzoooooo con los teletubbies, te quieo muchoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Llanero te ando persiguiendo por todos lados, me declaro tu fan, love country music, esta canción buenísima. Love You

    ReplyDelete
  6. LLanero estás arrasando, no pareces tan loco. Te volvimos a escuchar en los Super Run Runes de Nelsón (3 veces). Seguirás cosechando éxitos porque tienes talento y calidad. Besos. Kankdo

    ReplyDelete
  7. Aja, aquí estoy yo, vine a poner orden, están todas alborotadas con mi LLanero, caracha no pueden oirlo por la radio porque se vuelven como locas, respeten, mi Llanero no las va a llamar se van a quedar con las ganas como el chavez, ya saben. Mi Llanero TQQJ
    Tu Yamileth

    ReplyDelete
  8. Excelente letra, excelente melodía, Bravo!

    Liliana.

    ReplyDelete

Les tengo un trato a los chavistas groseros que quieran opinar aquí, y que solo repiten como loros los mismos discursos cargados de resentimiento y odio del buhonero vende patria:
Yo no me meto en sus paginas a opinar y tampoco acepto que se metan en la mía a predicar lo único que el vende patria arrastrado y adulador de Fidel les ha enseñado: Odio